Envíos:


ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos que se realizan de lunes a viernes antes de las 16h se enviarán en el mismo día. Los pedidos realizados fuera de este horario o fines de semana se envían el siguiente día laboral. 

En el caso de que no tuviéramos algún producto en stock, le avisaríamos por teléfono, WhatsApp o por e-mail del plazo de entrega aproximado. 

Península (España y Portugal) 

- Envíos GRATIS en 24-72h. Para pedidos inferiores a 9,99€ (IVA NO incluído), el envío tiene un coste de 3€+IVA. 

- Los envíos que incluyan productos de mantenimiento en FRÍO tienen un coste adicional de 10€+IVA

- Los envíos URGENTES deben solicitarse antes de las 15h y tienen un coste adicional (consultar con un comercial). Los pedidos con envío urgente solicitados hasta las 15h se entregarán antes de las 14h del día siguiente (días laborables). Los envíos urgentes son gratis a partir de 200€ de 

- Los pedidos que incluyen FLUIDOS tienen un coste adicional a partir de 2 cajas (1ª caja incluida ENVÍO GRATIS). Coste de envío de 6€ por caja (IVA no incluido). Solicitar información detallada para envíos que involucren múltiples cajas. 

 

Islas Baleares y Canarias 

Consultar condiciones de envío para las Islas Baleares y Canarias con un comercial. El tiempo de tránsito estimado es de entre 24h y 72h. 

 

Europa 

Consultar condiciones de envío para cada país con un comercial. Los tiempos de tránsito y portes son variables según el país de destino. 

*Paquetes deteriorados*

Si en el momento de recibir el pedido, se observa que el embalaje está dañado o puede haber algún producto en mal estado, se debe avisar al transportista y realizar fotografías del paquete. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el momento de la entrega. Una vez recibida la mercancía, el cliente debe comprobar y comunicar cualquier incidencia por correo o Whatsapp (info@horsesite.es/ 661382728) en un plazo de 24 horas


POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN 

Nuestros clientes tienen 30 días para la devolución de cualquier artículo que no satisfaga sus necesidades siempre y cuando se encuentre en perfecto estado y exceptuando las siguientes situaciones: 

- No está permitido la devolución de medicamentos veterinarios

- No se aceptarán devoluciones de los artículos de “pronta caducidad”. 

- Los gastos de envío de la devolución corren a cuenta del comprador

- En el caso de productos defectuosos, se procederá al reembolso del importe en su cuenta de cliente o se le enviará un nuevo producto.