POWER HEPATIC 600 G

50,72 €
Impuestos incluidos

Salud hepática

Suplemento básico para caballos que brinda soporte al hígado, riñón y páncreas.

Cantidad
Obtendrás envío gratuito cuando el valor del carrito supere los 10€

El cardo mariano contiene unas semillas ricas en antioxidantes y en un importante bioflavonoide conocido como complejo de silimarina. Estas semillas promueven una salud óptima del hígado respaldando la función hepática y ayudando al crecimiento y renovación de las células del hígado. El apoyo al hígado tiene varios efectos en cadena para la salud y el bienestar general del caballo.

Un hígado sano elimina de forma más eficaz las toxinas y los productos químicos del cuerpo. El cardo mariano apoya este mecanismo al mantener el proceso natural de limpieza y desintoxicación del cuerpo. El hígado es muy importante para la salud del sistema digestivo, la sangre y el metabolismo. Mantenerlo en una salud óptima es beneficioso para la fabricación de proteínas sanguíneas, la coagulación de la sangre, la producción de bilis digestiva y el procesamiento y absorción de grasas.

La salud de la piel, los cascos y las láminas está intrínsecamente relacionada con la salud del hígado. Un hígado sano da como resultado una piel fuerte, apoya la propia protección del cuerpo contra las quemaduras solares y se ha demostrado que la disfunción hepática está relacionada con laminitis de apoyo.

Si bien se sabe que las semillas de cardo mariano apoyan principalmente al hígado, también promueven la salud de los riñones y el páncreas, ayudando convenientemente a la absorción de nutrientes, un sistema digestivo y tracto urinario saludables.

Especialmente indicado:

  • Eliminación de toxinas de manera natural
  • Ayuda a eliminar toxinas
  • Preparación para la época de pastos
  • Después de un tratamiento con medicamentos
HPSD09

Añadir a la ración diaria.

Ponis y caballos < 350 kg: 10g / ⅓ del cazo al día.
Caballos y ponis > 350 kg: 20g / ⅔ del cazo al día.

Este producto puede administrarse como tratamiento de choque o como tratamiento a largo plazo.

Cuando se administra como un tratamiento limpiador / desintoxicante, la duración del tratamiento es de aproximadamente 4 semanas. Cuando el producto se administra por un período más largo, es aconsejable parar el tratamiento cada 6 - 8 semanas.

  • Cúrcuma longa
  • Silybum marianum,
  • Taraxacum officinale
  • Glycyrrhiza glabra


*No contiene ninguna sustancia que contravenga la normativa FEI ni la regulación de carreras.

Suplemento nutricional equino


Proteína bruta 14,3%
Grasa bruta 4,2%
Fibra bruta 13,6%
Ceniza bruta 9,0%
Humedad 9,3%
Sodio 1,4%
Calcio 8.200 mg/kg
Fosforo 3.300 mg/kg

16 otros productos en la misma categoría