ALPHI INSECTICIDA 250 G

41,79 €
Impuestos incluidos

Insecticida para el control de moscas

Cantidad
Obtendrás envío gratuito cuando el valor del carrito supere los 10€

Insecticida para el control de Moscas en aplicación profesional.

Insecticida en gránulo mojable que actúa por contacto e ingestión.

Gran efecto atrayente y acción inmediata mediante ingesta y contacto.

Efecto persistente muy prolongado.

Aplicado por pintura y pulverizado.

Formulación en polvo mojable (PM), está destinado a ser disuelto en agua antes de su aplicación.

Dosis y Aplicación

·          Espray: Mezclar 250 gramos de producto en 2 litros de agua tibia por cada 100 m2 de área tratada, mezclar cuidadosamente hasta obtener una disolución homogénea. Rociar la disolución sobre las áreas en las que las moscas aterrizan, como ventanas, techos, superficies superiores de las paredes, tuberías, etc.

·          Pintura: Mezclar 250 gramos de producto en 250 ml de agua tibia por cada 100 m2 de área tratada, mezclar bien hasta que se forme una pasta suficientemente líquida como para poder aplicarse con una brocha. Esta cantidad se debe utilizar en al menos 30 puntos de 20x30cm aprox. en las zonas donde se concentran las moscas (superficies soleadas, marcos de ventanas, lecheras, etc.).

·          Pintura en Paneles: Mezclar 250 gramos de producto en 80 ml de agua tibia por cada 100 m2 de área tratada. Aplicar la solución en los paneles en tiras distantes. Reactivar el producto rociando con agua tibia. Colocar los paneles en lugares donde las moscas estén presentes. Los paneles permiten el uso del producto en lugares difíciles (superficies porosas, en vallas, etc.) pero también para tener una buena distribución espacial del producto (los paneles se pueden colgar en el medio de un establo).

Para el tratamiento contra escarabajos: mezclar 500 gramos de producto en 10 litros de agua tibia y pulverizar cada 100 m2 de superficie tratada en 2 etapas:

Pulverizar la mitad de la solución en la ubicación de las placas y alrededor del edificio (franja de 50 cm desde el suelo).

Pulverizar la mitad restante de la solución en toda la superficie del edificio. Insistir en grietas y hendiduras. El número mínimo de aplicaciones es de 2 por temporada.  

Composición:

Azametifos 10,52%.

HGSHCH08

16 otros productos en la misma categoría