ENVÍO EN 24-72H PARA LA PENÍNSULA
El trabajo físico y el calor activan el mecanismo del sudor con el fin de disminuir la temperatura corporal, lo que conlleva una pérdida de electrolitos fundamentales para el correcto funcionamiento del cuerpo. Los electrolitos son un conjunto de minerales comunes que incluyen sodio, cloro, potasio, magnesio y calcio que trabajan juntos para respaldar la eficiencia del cuerpo.
Power Electrolitos garantiza que tu caballo mantenga unos niveles de hidratación adecuados, preservando los líquidos en las células del cuerpo y manteniendo un equilibrio ácido-básico (pH) saludable.
Ayuda a procesar de manera eficiente los desechos celulares y mantiene la función muscular; sin un equilibrio electrolítico adecuado, los músculos tienen más probabilidades de sufrir fatiga y contracturas, lo que puede derivar en un menor rendimiento, mal humor e incluso un pelaje opaco y sin brillo.
Este suplemento es fundamental para los caballos de alto rendimiento, que necesitan mantener altos los niveles de resistencia y energía.