ENVÍO EN 24-72H PARA LA PENÍNSULA
Para la inmunización activa en perros sanos a partir de las 8 semanas de edad, para prevenir las infecciones causadas por los virus del moquillo canino, hepatitis infecciosa, parvovirosis (tipos 2a, 2b y 2c) así como los trastornos respiratorios generados por adenovirus tipo 2 y parainfluenza.
También induce inmunidad activa en los perros frente la leptospirosis causadas por las serovariedades de Leptospira interrogans canícola e icterohemorragiae
El inicio de la inmunidad para Parvovirus ocurre 7 días después de la vacunación inicial en animales de 9 semanas.
El inicio de la inmunidad para el resto de componentes comienza aproximadamente dos semanas tras la última dosis del calendario básico de vacunación.
Los estudios realizados establecen una duración de inmunidad de un año para Leptospiras y para los componentes víricos si bien los datos serológicos sugieren 4 años de inmunidad para los componentes víricos de la vacuna tras la administración de la primera dosis de recuerdo.
Los estudios de inicio de la inmunidad se han realizado frente a parvovirus canino (PVC) tipo 2b y los estudios de duración de la inmunidad se han realizado frente a parvovirus canino (PVC) tipo 2.