ENVÍO EN 24-72H PARA LA PENÍNSULA
Embrocación Española es un tónico revulsivo músculo-esqueletal. Este producto sirve para el cuidado de los músculos y articulaciones de los caballos de uso deportivo.
Su aplicación acompañada de un masaje y su composición favorecen el precalentamiento antes del ejercicio y la relajación post-esfuerzo. Todo ello, gracias a sus sustancias rubefacientes que proporcionan una sensación refrescante y defatigante.
En la zona dorsal y lumbar, se recomienda su uso antes del ejercicio. El masaje de acción relajante favorece el precalentamiento en animales a los que se exige un gran esfuerzo en la zona de los riñones (salto, doma clásica o vaquera).
También se puede aplicar en las extremidades de los caballos sometidos a esfuerzo intenso y continuado (raid, excursiones, acoso y derribo). El masaje ayuda al descanso de las articulaciones y a la relajación de la musculatura.
EMBROCACION ESPAÑOLA disminuye el cansancio y la fatiga produciendo sensación de descanso en caso de contusiones, calambres y torceduras.
COMPOSICIÓN: Esencia de romero, esencia de trementina, alcanfor, mentol, CMC sódica, glicerol, alcohol, agua.
MODO DE EMPLEO: Aplica sobre la piel, con las manos protegidas por guantes, friccionando durante unos minutos hasta que la totalidad del gel haya sido absorbido, teniendo cuidado en evitar la penetración en heridas abiertas, mucosas y orificios naturales.